Skip available courses

Available courses

Curso de Sistemas Adaptativos Complejos.

Administrar el sistema operativo Linux mediante la instalación de paquetes, configuración y uso de comandos, aplicados de manera responsable logrando con ello una optimización del uso de recursos del equipo.

Aplicar el proceso de comercialización a través de estudio y análisis de estrategias, utilizando las herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas con el fin de diseñar proyectos de comercialización de las TICS y generación de planes de distribución logística del bien o producto.

Analizar los elementos necesarios para que se tenga un buen funcionamiento de Redes de Telecomunicaciones, así como la selección de un adecuado sistema operativo y software, teniendo en cuenta las medidas de seguridad que se deben tomar en cuenta para lograr de forma equilibrada un buen desempeño organizacional.

Seleccionar las Tecnología de información adecuadas a las áreas de oportunidad en los diferentes procesos que se llevan acabo dentro de las organizaciones, ofreciendo soluciones de una manera innovadora, buscando hacerlas más eficientes y competitivas.